INSTRUCCIONES PARA LA ELECCIÓN DE HORARIOS

 Del 1 al 11 de septiembre

Propuesta de agrupaciones de música de cámara.

Los alumnos podrán proponer una formación constituida por alumnos que asistan al mismo curso o a dos cursos consecutivos. Deberá ser una formación viable en cuanto a su repertorio.

Las agrupaciones que estén formadas tendrán preferencia en la elección de horarios.

Enlace al formulario forms.office.com/r/jDfuRA2LSr 

 


Día 6 de septiembre


Reunión informativa con los alumnos y familias de nuevo ingreso en enseñanzas profesionales de música a las 19 horas a través de la plataforma Teams.

 


Día 9 de septiembre


Publicación del calendario de recepción y asignación de horarios del curso 2022-23.

 

Adjudicación de asignaturas optativas (cursos 5º y 6º)

  

18:00h. Adjudicación de vacantes de grado elemental a los alumnos que han superado la prueba de acceso. Reunión informativa. 



Día 12 de septiembre



Publicación de los horarios de:


ENSEÑANZAS ELEMENTALES




ENSEÑANZAS PROFESIONALES

 

Para agrupaciones formadas y que cumplimentaron el formulario de 3º y 4º de música de cámara (cursos 5º y 6º).

Los alumnos de 2º de música de cámara (4º curso) podrán acudir en este tramo horario si forman parte de un grupo constituido en el que participe, al menos, un alumno de 3º de música de cámara.

La elección de horarios tendrá lugar según el orden establecido en el Reglamento de Régimen Interno del alumno de menor edad de la agrupación. 

 


Del 13 al 15 de septiembre


Elección de horarios de asignaturas de grupo

Para todos los alumnos del centro.

Los alumnos elegirán todos los horarios de las asignaturas colectivas en las que haya más de un grupo en una única sesión.

Se ruega que, previo al llamamiento, se consulten los horarios de los grupos que se desea elegir. Se recomienda asistir a la reunión con un dispositivo con conexión a internet para poder consultar los horarios disponibles y elegibles en el momento

 


Día 16 de septiembre


Elección de horarios de instrumento y canto

Se elegirán horarios en cuatro turnos, respetando en cada uno de ellos el orden establecido en el Reglamento de Régimen Interior


    • Alumnos de enseñanzas elementales
    • Alumnos de enseñanzas profesionales matriculados en el centro el curso anterior.
    • Cambios de profesor
    • Alumnos de nuevo ingreso


Día 17 de septiembre


Publicación de horarios de música de cámara. 2º turno

 


Día 19 de septiembre


Elección de horarios de Música de Cámara. Segundo turno.

Destinada a:


 
La elección de horarios tendrá lugar atendiendo al orden establecido en el Reglamento de Régimen Interno según el alumno de menor edad de la agrupación.

 


Día 20 de septiembre


Elección de horarios de piano complementario

Se elegirán horarios en dos turnos, respetando en cada uno de ellos el orden establecido en el Reglamento de Régimen Interior. 

    • Alumnos matriculados en el centro el curso anterior.
    • Alumnos de nuevo ingreso

    Elección de horarios de pianista acompañante
    Según la especialidad y el profesor, los alumnos serán asignados a un pianista. 
    Se elegirá horario comenzando por los cursos más avanzados, respetando en cada uno de ellos el orden establecido en el Reglamento de Régimen Interior.



      Día 22 de septiembre


      Comienzo de clases