PRUEBAS DE ACCESO - ENSEÑANZAS ELEMENTALES


CONVOCATORIA 2020



El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 señala en el apartado 1 de la disposición adicional tercera lo siguiente:

“1. Se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.”

En cumplimiento de dicha disposición están suspendidos los términos e interrumpido el plazo de la convocatoria de acceso a Enseñanzas Elementales.

Efectivamente esta interrupción afecta a los plazos de inscripción que debían haber comenzado el pasado lunes 27 de abril. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 o, en su caso, las prórrogas del mismo, no descartándose la resolución de un nuevo calendario que oportunamente les sería comunicado.

El nuevo calendario de las pruebas de acceso a Enseñanzas Elementales se publicará en prensa y en esta página web.